La mañana de este miércoles, una vez más, el Periférico Ecológico se convirtió en escenario de un hecho que interrumpió la rutina de miles de automovilistas y movilizó a corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.
En un lote baldío ubicado a la altura del bulevar Carmelitas fueron localizados restos humanos que, de acuerdo con los primeros reportes policiales, corresponderían al torso, las piernas y un brazo de una persona.
El hallazgo provocó una inmediata respuesta de elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes acordonaron la zona mientras agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaban las diligencias para procesar la escena.
Conforme avanzaban las labores de investigación, el cerco de seguridad se amplió varios metros alrededor del punto donde fueron encontrados los restos, mientras el tránsito vehicular comenzó a resentir las afectaciones derivadas del cierre parcial de la vialidad.
A un costado de una de las principales arterias de la zona metropolitana, el movimiento habitual de vehículos contrastaba con la actividad de los especialistas forenses que documentaban cada indicio en busca de respuestas sobre la identidad de la víctima y las circunstancias que rodearon el hecho.
El caso adquiere una dimensión adicional debido a que se trata del segundo hallazgo de restos humanos registrado durante la presente semana sobre el Periférico Ecológico, una vía que en los últimos días ha sido escenario de intervenciones ministeriales relacionadas con hechos de violencia.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado mantiene abierta la investigación y no ha proporcionado información oficial sobre la identidad de la víctima ni sobre posibles líneas de investigación.











