La concentración en el zócalo de la Ciudad de México con motivo de los siete años de la gestión federal de Morena fue un acarreo costoso con recursos públicos en los que participaron los tres órdenes de gobierno, mientras se vive un grave deterioro de la seguridad, los servicios de salud públicos y la educación, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Juan José Castro Justo.
“Hubo gente que fue bajo presión y otros pagados, que celebraron el México imaginario que ellos tienen, muy contrastante con la nación real en la que vivimos todos los días los mexicanos. La economía no crece y no se generan empleos”, destacó en conferencia de prensa semanal.
Señaló que Morena cumplió siete años de fracasos, por lo que debería pedirle perdón a la ciudadanía, ya que el 60 por ciento del territorio está controlado por el crimen organizado, la deuda pública se ha duplicado y no hay oportunidades para la juventud.
“El PRI es la única fuerza que ha defendido a México sin regateos, sin cálculos oportunistas y sin someterse a los ataques y la persecución política del gobierno cínico y corrupto de Morena. A pesar de las presiones, la intimidación, la fabricación de pruebas y el uso faccioso de las agencias del Estado para perseguir e imputar a mujeres y hombres de la oposición, el PRI sigue vigilante y denunciando a este gobierno por poner en riesgo la gobernabilidad y el bien común, defendiendo a México con valentía”, finalizó.
Morena no tiene algo que celebrar: PRI












