
La violencia vicaria ya es un delito en Puebla
Puebla se convirtió en el sexto estado en reconocer y tipificar la violencia vicaria como delito, misma que se castigará hasta con 10 años de prisión y multas superiores a los 35 mil pesos, al ser incluida como una agravante de violencia familiar.
Por Genaro Flores - Hace hace 4 años
La Grilla
La violencia vicaria ya es un delito en Puebla
Puebla se convirtió en el sexto estado en reconocer y tipificar la violencia vicaria como delito, misma que se castigará hasta con 10 años de prisión y multas superiores a los 35 mil pesos, al ser incluida como una agravante de violencia familiar.
Genaro Flores